¿Qué es el Home Staging? La nueva forma barata de revalorizar tu casa

Una vivienda requiere, para venderse, de muchas variables a su favor. En precio, la ubicación, su estado, que esté libre de cargas… También, por supuesto, es muy importante cómo se vea y las sensaciones que transmita. Unos agentes inmobiliarios de EEUU se dieron cuenta de esto, y hace unos 30 años crearon el término Home Staging.

¿Qué es el Home Staging?

Este es un conjunto de técnicas que sirven para realzar una vivienda y ponerla en valor. Este «maquillaje» inmobiliario es cada vez más usado en países como Francia, Alemania o Suecia. Y en Unoxciento hemos querido traerlo a Jerez de la Frontera.

El objetivo principal de este método es hacer que la vivienda luzca tan bien que se venda rápidamente. La despersonalización y la correcta ordenación del espacio y la luz son los pilares sobre los que se sustenta.

Por eso mismo, un buen ejercicio de Home Staging se basa en resaltar los puntos fuertes de la casa y reducir los débiles. Y cuidado, reducir no es esconder, por lo que se intentará arreglar los defectos que tenga la vivienda.

Por otra parte, tampoco se trata de un concepto decorativo. La decoración es algo muy personal, y lo que busca el Home Staging es crear un espacio «que le guste a todo el mundo». Es decir, crear un espacio agradable para buena parte de los que visiten la vivienda.

¿Servirá el Home Staging para mi casa?

Sea cual sea tu estilo de vivienda, la respuesta es sí. Un buen experto en Home Staging sabrá cómo potenciar esos puntos fuertes de tu casa para hacerla mucho más atractiva. Por otro lado, si tienes una vivienda muy diferente o con una personalidad muy marcada, su labor será mantener y asegurar esa carta de presentación.

Normalmente, el Home Staging es una muy buena inversión para vender tu casa. De hecho, no tiene unos costes muy altos comparándolos con los beneficios que puedes obtener. Y no hablamos solo de primeras impresiones.

Aproximadamente el 20% de la oscilación de un precio de venta se da en función del estado de la misma. En resumidas cuentas, si el comprador ve que el espacio es agradable, estará dispuesto a pagar más por él.

También te servirá como ventaja competitiva frente al resto de viviendas en venta. A día de hoy, la compraventa de vivienda es una actividad al alza, por lo que tienes que ofrecer la mejor versión de tu casa para encandilar a tus clientes.

Es decir, aplicar el Home Staging a tu casa te permitirá vender a más precio y mucho más rápido. Para hacerlo correctamente, lo mejor es ponerse en manos de profesionales de este método. En Unoxciento llevamos tiempo realizándolo y tenemos experiencia en el sector.

Por eso mismo, con nuestra ayuda podrás vender tu casa hasta cuatro veces más rápido. Recuerda que es algo que diferenciará tu vivienda del resto y te permitirá maximizar tus beneficios. Si quieres contactar con nosotros para recibir toda la información, solo tienes que completar nuestro formulario, o llamarnos al 956 06 24 59. ¿Vives cerca? ¡Ven a vernos! Estamos en calle Descalzos, 7.

No pierdas la oportunidad de aplicar el Home Staging en tu casa y ahorrar miles de euros con el método Unoxciento.

 

 

Exclusiva compartida

La exclusiva sin ataduras que te permite vender con otras inmobiliarias

¿Por qué conformarte con una sola inmobiliaria cuando puedes tener tu casa en todos los escaparates de la zona?

En Uno X Ciento colaboramos con las mejores inmobiliarias locales en vez de competir con ellas, multiplicando las posibilidades de encontrar un comprador.

Un asesor personal te acompañará durante el proceso y podrás seguir la gestión desde tu zona de cliente, todo sin ningún coste adicional para ti.

Disfruta de lo mejor de la exclusiva, sin limitaciones.

CERTIFICADO DE GARANTÍAS

 

Nos comprometemos contigo por escrito. Si no cumplimos con lo prometido,

podrás cancelar el contrato de exclusiva automáticamente.